Durante los días del 25 al 28 de septiembre se han estado inventariando y confeccionando kits de educación primaria y secundaria para las distintas sedes de Cruz Roja. Para esta actividad se ha contado con el apoyo de unos 200 trabajadores de empresas colaboradoras: 3M, Fundación Mahou, Banco Santander, Salesforce y Mondelez.
Gracias a la labor del personal laboral y voluntario de las áreas de Intervención Social, Logística y Flota, Infraestructuras y RSC, organizadores de la actividad, junto a la colaboración de los trabajadores de las empresas, a quienes se sensibilizó sobre la problemática y sobre la actuación de Cruz Roja, se han confeccionado casi 46 palés de material escolar.
Realizar esta actividad era una labor logística muy difícil, pero gracias al trabajo en equipo, a la coordinación y al afán de superación ha resultado todo un éxito. Desde la organización del evento quieren destacar la implicación y el trabajo de los voluntarios de Logística y Flota, ayudando a los trabajadores de las empresas en la tarea así como al equipo técnico de los diferentes departamentos.