Agosto en España tiene una de esas cosas que se repiten año tras año: Las fiestas populares. Y en las diferentes localidades de Madrid, no podía ser menos.
La localidad de San Lorenzo de El Escorial ha comenzado las suyas y por ello, el equipo de voluntarios de servicios preventivos (alrededor de 15 personas) de la asamblea están presentes en los actos más importantes de las Fiestas. Además, su equipo de captación de fondos (aproximadamente de 18 personas) pudo estar presente recaudando fondos para los diferentes proyectos en uno de los actos centrales de las fiestas, el concierto solidario que se celebra en la explanada del Monasterio. Hoy volverán a estar presentes en un nuevo concierto solidario.
Continuando con la labor de sensibilización en el programa de salud, los compañeros y compañeras de la asamblea siguen llevando a cabo acciones de sensibilización de la importancia que tiene el protegernos del sol. Por ello, la semana pasada, realizaron una actividad en la piscina publica de San Lorenzo del Escorial en la que participaron desde campamentos urbanos de niños y niñas, hasta la población adulta que se encontraban en el polideportivo.
¡Enhorabuena asamblea!