Estimados voluntarios y voluntarias,
he redactado estas breves líneas para presentarme como Directora Técnica de Cruz Roja Alcorcón, una nueva etapa que comienzo con toda la ilusión.
Soy Sandra Sánchez-Rubio. Mis inicios en Cruz Roja fueron precisamente en esta asamblea, dónde tuve la oportunidad de incorporarme como voluntaria en programas de Intervención Social y Empleo en el año 2006. En 2007 me incorporé como trabajadora social, hasta 2013, que comienza mi etapa como directora de zona en la Asamblea local de Madrid. Posteriormente, en 2015, continué como directora de Madrid, etapa que acabo de finalizar y de la que he aprendido muchísimo, pero en un ámbito y volumen de actividad muy distinto.
Es por ello, que, estoy muy ilusionada de volver a formar parte del equipo de Alcorcón, y siento que vuelvo a casa para comenzar una nueva etapa que me motiva especialmente, y en la que espero seguir compartiendo y aprendiendo de las personas voluntarias que actualmente desarrolláis vuestra actividad en la Asamblea. Me va a encantar iros conociendo a todas y todos poco a poco, y compartir junto a vosotras y vosotros la ilusión que se vive en el día a día, y que nos sirve de motor para ayudar a tantas y tantas personas.
Es muy importante para mí ir conociendo la actividad que desarrolláis en cada uno de los proyectos, porque me ayudará a profundizar en nuestra realidad local, y de este modo, poder seguir construyendo juntos. Siempre, aunque desde la distancia, he estado siguiendo los éxitos y logros de los equipos de Alcorcón, por lo que me entusiasma de forma muy especial poder volver a vivirlos de cerca y formar parte de este maravilloso equipo.
Cantáis con todo mi apoyo y estoy a vuestra entera disposición.
Un abrazo!!!!