Para nuestra organización el colectivo de personas mayores es prioritario y confiamos en poder prestarle el mejor servicio, adaptado a sus necesidades.
Hace unos meses que el Ayuntamiento de San Fernando de Henares convocó un concurso para prestar servicio de Teleasistencia entre las personas mayores del municipio. Se trata de una localidad que geográficamente forma parte del Lote 1 de la Comunidad de Madrid, en donde no tenemos presencia.
No obstante, la confianza en nuestro servicio, en la profesionalidad de nuestros técnicos, y en la implicación de nuestras personas voluntarias, nos lleva a presentarnos a cuantos concursos públicos se convoquen, ya que nos proponemos no solo mantener nuestros participantes, sino llegar al máximo número posible.
En esta ocasión, no ha sido posible, ya que los criterios de adjudicación (30 puntos oferta económica, 25 puntos mejoras técnicas y 45 puntos el proyecto técnico) han favorecido a la oferta presentada por SARQUAVITAE, que finalmente ha sido la entidad adjudicataria; continuando así, con la labor que ya prestaba.
En cualquier caso, nuestra confianza en nuestras capacidades está intacta, y seguiremos intentándolo en todas las sucesivas ocasiones que se presenten.