Cruz Roja, a través el Proyecto IMPULSA, celebró el jueves 10 de octubre por segundo año consecutivo las Segundas Jornadas de Mentoring para el Emprendimiento en colaboración con AMCES, la Asociación Española de Mentores.
Durante el evento, que acogió la sede de Cruz Roja Comunidad de Madrid de Muguet, se llevaron a cabo multitud de actividades distintas, como los tres Corners de Conocimiento donde se impartieron píldoras formativas de Marketing Digital, Fiscalidad, Estrategia Comercial o Tipología de Clientes.
Además, los emprendedores y emprendedoras que participaron contaron con mentorizaciones individuales dirigidas por un equipo de seis mentores y mentoras expertos en distintas materias, adaptando la actividad a las necesidades de cada uno. Todos y todas ellas podrán seguir recibiendo un seguimiento online por parte de cada uno de los mentores y mentoras asignados.
El objetivo de esta actividad perteneciente al área de Autoempleo dentro del plan de empleo de Cruz Roja Comunidad de Madrid ha sido, de nuevo, potenciar los conocimientos y competencias relacionadas con el emprendimiento. Porque uno de los compromisos de Cruz Roja es fomentar el pleno desarrollo laboral y profesional de las personas y… ¡vamos por el buen camino!