El viernes se llevaron a cabo labores de reparación y mantenimiento en el edificio Muguet. Unas tareas que requirieron tomar medidas específicas de seguridad, ya que todo el trabajo debía realizarse en altura, por lo que contamos con los servicios de una plataforma elevadora.
En concreto, había que reparar una ventana de la cuarta planta, y se aprovechó la presencia de la plataforma elevadora para cambiar los focos de la fachada por unos nuevos de tecnología led, que favorecen el ahorro energético.
Para esta operación, en apariencia sencilla, ha sido precisa la coordinación del personal del Servicio de Prevención y de Infraestructuras, además de contar con la colaboración del Centro de Día de Personas Mayores de Muguet, que, por medidas de seguridad, cambió temporalmente su acceso a las instalaciones.
Además, esta labor ha sido posible efectuarla con personal de la organización, ya que hace unos meses, varios de los compañeros del Área de Infraestructuras recibieron formación específica para realizar con seguridad este tipo de tareas.