El pasado 30 de abril, en el céntrico barrio de Malasaña, las compañeras del Espacio Pozas 14 y CRJ de la zona oeste de Madrid llevaron a cabo una acción de sensibilización en calle dentro del proyecto El juguete educativo.
La actividad se centró en el derecho al juego en los espacios urbanos, haciendo hincapié en la importancia de compartir los momentos de juegos entre mayores y peques. Durante 2 horas tuvieron lugar una sucesión de 6 mini partidos de fútbol en un futbolín humano hinchable en los que participaron unas 84 personas entre mayores y pequeñas. Los equipos «ganadores» recibieron un fantástico yoyó de madera.
Esta actividad, además, se enmarca dentro de las populares fiestas del barrio de Malasaña que gestionan vecinos/as, asociaciones y entidades que forman la Plataforma Maravillas, donde EP14 lleva 11 años colaborando y participando en la comunidad.
Además, en el siguiente link, podéis encontrar un podcast donde participan nuestras compañeras hablando de la actividad en el programa Batiburrillo, de la radio comunitaria Onda Maravillas: La radio de Malasaña. Especial Fiestas.