El pasado viernes, en la asamblea local de Getafe, los compañeros y compañeras llevaron a cabo la puesta en marcha de la prueba piloto de entrega de alimentos – FEAD a través de la herramienta de respuesta local, en la asamblea de GETAFE.
Para poner en marcha esta prueba piloto, participaron personal de la Oficina Autonómica de las áreas: voluntariado, logística, Servicios de Información, Intervención Social, así como 5 voluntarios y 4 personas de plantilla (laboral), incluida la DT.
El objetivo de llevar a cabo esta prueba es para poder ser más ágiles a través de la herramienta de respuesta Local y reducir el gasto de papel, pues toda la gestión de entrega de alimentos se realiza de forma digital/telemática. Además, gracias a la utilización de la aplicación de ALMACENES, también se puede llevar un control exhaustivo de nuestro stock de productos alimentarios, registrando diariamente las entradas y salidas.
Esta actividad es importante para Cruz Roja en Getafe por el impacto medioambiental y por el interés que ha creado en nuestro voluntariado, que han querido probar la herramienta desde el primer día.