El pasado miércoles 13 de julio, en el Espacio Pozas, Cruz Roja Comunidad de Madrid llevó a cabo un proceso participativo de gran dimensión para escuchar múltiples voces en torno a temas que impactan directamente en su actividad.
El objetivo de estos grupos de trabajo es reunir una serie de ideas o propuestas, de cara a la Asamblea General del año que viene, que aportarán desde fuera de la organización y que Cruz Roja puede aplicar en su día a día. Estos encuentros tendrán lugar en todo el territorio nacional.
En esta ocasión, los grupos de interés a los que se invitó fueron empresas colaboradoras, entidades del tercer sector y medios de comunicación. José Carlos García Yonte e Isabel Álvarez Herrera fueron quienes dieron la bienvenida a los participantes de esta sesión.
A través de dinámicas de trabajo, los invitados, desde su experiencia, podrán conversar sobre qué piensan de la actividad de Cruz Roja, a qué situaciones debería dar respuesta la organización y qué puede hacer para conseguir su objetivo, Ser Mejores.