Cuando una asamblea organiza por su cuenta una sesión de formación para mejorar su organización es digno de agradecer y de mostrar como ejemplo al resto de asambleas.
El equipo de la Asamblea Comarcal de Collado Villalba, dentro de su compromiso con la transparencia y el ‘buen gobierno’, ha organizado una sesión de formación y seguimiento presupuestario abierto tanto a personal técnico como a los y las responsables de los diferentes proyectos.
Gracias a esta jornada, los compañeros y compañeras pudieron plantear y solucionar distintas dudas en este ámbito, además de recibir una explicación sobre los procesos que se llevan a cabo en CRECAM de cara a conseguir la máxima transparencia y trazabilidad de los presupuestos.
A su vez, se estregó al grupo una carpeta con la documentación personalizada de cada programa con información de interés como presupuestos, estructura contable para el año en curso o preguntas frecuencias sobre imputaciones y gastos.
Sin duda, una gran iniciativa encaminada a mejorar, aún más, la transparencia es nuestra actividad y una oportunidad de trabajar la colaboración en grupo.
¡Enhorabuena al equipo de Collado Villalba por esta buena práctica!