Si tienes la suerte de irte hoy de vacaciones de Semana Santa, debes tener en cuenta estos consejos de fácil aplicación, para que puedas disfrutar al máximo y sin sobresaltos, de estos días de descanso.
Para muchos y muchos hoy comienzan las esperadas vacaciones de Semana Santa, y seguro que tenéis planeada alguna escapada para desconectar. Si es así, por favor, leed esta información en la que una vez más os recordamos unas sencillas pautas para evitar que nuestras vacaciones se tuerzan:
1.- Estás de vacaciones: Desconecta. Aprovecha estos días para dejar los temas laborales que te preocupan o que tienes a un lado. Puedes hacerlo evitando revisar el correo electrónico, así como las Redes Sociales y grupos de WhatsApp.
2.- Cuidado en los desplazamientos: No permitas que un susto en la carretera arruine tus días:
Deja las prisas y la impaciencia en casa
El cinturón de seguridad no es un adorno; es tu salvavidas. Úsalo y si viajas con menores, asegúrate de que sus dispositivos de retención están bien anclados
No uses el móvil mientras conduces
Disfruta del viaje: Haz pequeñas paradas cada dos horas o cada 200 kilómetros. Servirán para despejarte, y además, descubrirás paisajes que desconocías.
3.- Tu salud no se va de vacaciones; pero viaja contigo.- Vigila tus comidas y modera el consumo de alcohol. Si estás en tratamiento farmacológico, no lo abandones.
4.- Diviértete y disfruta: Aprovecha para hacer todas aquellas actividades que te gustan, pero que en el día a día tienes abandonadas por falta de tiempo.