¡La Asamblea Comarcal de Sierra Norte no cesa su actividad y viene cargada de muchas actividades en la última semana!
Por un lado, cada miércoles siguen realizando, desde el programa de Mayores, el taller de costura ‘Cosiendo redes’, que no deja de crecer en participación y en propuestas. Un grupo, que, además, ya ha creado lazos entre ellos y se apoyan en acciones del día a día como subir y bajar a la actividad, para arreglarse las máquinas de coser o para acompañarse a hacer algunas gestiones. Además, una de las mujeres que acude a este taller, tiene a su cargo a un participante de LOPE, su marido, y, para que ella pueda acudir a coser con sus compañeras, una voluntaria de la Asamblea se encarga, mientras, de realizar actividades de estimulación con él.
Por otro lado, y también durante esta semana, las personas voluntarias de la asamblea han disfrutado de un desayuno asociativo en torno a la importancia de la comunicación interna y externa de la asamblea, y la captación de recursos. Para ello, varias personas técnicas del área de Comunicación, Captación de Fondos y Marketing se desplazaron a la asamblea para poder explicar el objetivo y la manera correcta de llevar a cabo esta comunicación.
Desde el área de Voluntariado, también se realizó un ejercicio de evaluación de la acción con el Director de Voluntariado Autonómico, Victor Quirós. Una gran jornada instructiva y productiva para compartir vida asociativa.
¡Enhorabuena a la Asamblea por tan buena respuesta ante tanta actividad!