El sábado 3 de diciembre, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte celebró su tradicional Feria de Asociaciones, actividad que se englobó en la semana de celebraciones por el Día Mundial del Voluntariado.
Desde la asamblea de Sierra Oeste, estuvieron colaborando el día 30 de noviembre con la sensibilización que hizo la vicepresidenta y voluntaria activa de la asamblea, Alicia Gil, en el curso de voluntariado que llevó a cabo el Ayuntamiento. También colaboró su compañera Elena Cacho, voluntaria de la asamblea, y Marina Monge, Técnica de Medio Ambiente, Salud y Voluntariado con un stand en la feria, que les permitió sensibilizar sobre voluntariado y el resto de actividades que lleva a cabo la asamblea en la comarca.
Fue una mañana fría pero llena de calidez por las personas que se interesaron en su labor, entre ellas, la Concejala – Delegada de Asuntos Sociales, Familia, Mujer e Infancia, Doña María Inmaculada Pérez Bordejé y la Concejala – Delegada de Sanidad, Turismo y Consumo, Doña María de Alvear Colino.