Es un todo un orgullo, tanto para las asambleas como para la organización, que personas socias y voluntarias confíen en nuestra labor y compartan nuestros valores y misión.
¿Qué van a decir los compañeros y compañeras de las Asambleas de Sierra Oeste y Tres Cantos? Pues un GRACIAS en mayúsculas a esos héroes anónimos que llevan media vida apoyándonos y haciendo posible nuestra acción.
Por eso, para agradecer la confianza y el cariño de estas personas, la presidenta de la Asamblea de Sierra Oeste, Mª Ascensión, y su Director Técnico, Manuel, han visitado a varias personas socias de la asamblea. Durante su visita, han podido acompañarlos por un rato en su vida diaria y les han hecho entrega de una pequeña estatua y un diploma como agradecimiento a su gran solidaridad.
Es el caso de R.M., a quien la asamblea ha visitado en su casa y de M., con quien han compartido un café en su bar de siempre. Ambos son socios de Cruz Roja desde 1975 y nos han contado los motivos que les han llevado a permanecer tantos años es nuestra organización. Por si fuera poco, han mostrado su ilusión por incorporarse también como personas voluntarias de la asamblea. ¡Nos dejan sin palabras!
Por su parte, la Asamblea de Tres Cantos ha organizado un gran acto con vídeos, fotografías, photo-call y hasta un concurso de tapas para reconocer a las personas voluntarias que llevan 5, 10 y 15 años echando una mano en la asamblea.
Medio centenar de personas acudieron a esta cita, en la que también se reconoció la labor de aquellas personas voluntarias, que durante este año, acumulan más horas, en sus puestos de acción voluntaria, y de aquellas que participan en varios proyectos simultáneamente. Además, el acto se aprovechó para hacer una mención especial a la Delegada Sara Roldan Muñio.
Desde aquí nos sumamos al agradecimiento de ambas asambleas y damos las gracias a todas esas personas anónimas que, tras tantos años, siguen confiando en nuestra organización.