Este año hemos tenido mucha suerte con los números de lotería que jugamos.
Tenemos la terminación 88, año en el que nació una de las actrices de moda, Emma Stone, ¿os suena? La prota de Cruella, Lalaland, Birdman… El 89, el que nació Daniel Radcliffe, o Harry Potter, como prefiráis. El 90, una década fantástica que ha marcado época… en el 91 se termina la construcción en Sevilla del puente del V centenario, ¿sabéis para qué? Para que en el 92 se celebre por todo lo alto la Expo, y en Barcelona las Olimpiadas.
Y tenemos suerte, además, porque este año, ¡la venta de lotería de navidad también tiene premio extra!
¿Cómo? De dos maneras.
-
Bonificación directa por venta de vuestro equipo:
- Os pediremos que nos enviéis información de manera periódica de cómo van vuestras ventas. Si cumplís con el % que os pedimos, os corresponderá un 10% sobre las ventas. Eso sí, según avance la campaña, naturalmente, os pediremos un mayor porcentaje de venta logrado…
- Para la bonificación tendremos en cuenta un importe equivalente al neto de cada papeleta, y os lo podremos entregar en tarjetas. Esta bonificación es exponencial, a mayor papeletas vendidas, ¡mayor premio!
-
Bonificación grupal:
- Queremos que viváis la experiencia de la venta en grupo. Si al finalizar la campaña, todos los equipos que formáis vuestro grupo habéis logrado vender al menos el 80% de las papeletas que os hemos entregado, recibiréis, cada equipo, una tarjeta por importe a 50€.
Tienes toda la información en el siguiente enlace
¿Os apetece, no?
¡Pues pongámoslo en marcha!