El domingo 8 de agosto finalizó el campamento de CRJ organizado por la Asamblea Comarcal del Tajuña.
El campamento, que ha durado 12 días y se ha desarrollado en la sede de Rivas Vaciamadrid en formato urbano, contó con la participación de 24 chicos y chicas, acompañados por 10 monitores con los que han estado realizando talleres, gymkhanas, juegos con agua y muchas actividades más.
Tras unos días iniciales el plato fuerte fue pasar ¡¡¡5 días en el campamento Fray Luis de León en Guadarrama!!!; pero antes de nada y para asegurar que el riesgo de Covid no sería compañero de viaje, tanto el voluntariado como los participantes se realizaron una prueba PCR a cargo del personal de Cruz Roja.
Una vez en Guadarrama se vivieron nuevas aventuras aprovechando el entorno natural de la sierra de Madrid. Durante el campamento recibieron la visita de Alejandro de las Heras y Álvaro Junquera, presidente y director técnico de la Asamblea Comarcal, que compartieron con los participantes actividades y comida.
Este campamento ha sido un gran evento que sirve como cierre para el curso de los diferentes proyectos de juventud. Ha servido para unir lazos entre los participantes y el equipo de monitores, y refuerza a futuro la estabilidad y el crecimiento de CRJ en Tajuña.