Durante la semana anterior a la Navidad, los diferentes grupos de Mayores de la asamblea comarcal de Tajuña estuvieron celebrando el cierre del año. En esta ocasión, fueron los mayores de Villar del Olmo y de Tielmes los que han querido despedir el año a lo grande.
Iniciaron la actividad con un taller de bolas de navidad para adornar sus árboles y casas durante las fiestas y terminaron con una comida de «traje», en la que cada uno de ellos deleitó al resto con sus especialidades culinarias: tortillas, croquetas, empanadas y muchos dulces.
En ambos municipios contaron con la presencia de representantes institucionales. En Tielmes, con la presencia de su alcalde Miguel Ángel Barbero Moreno, y en Villar del Olmo, con su alcaldesa Lucila Toledo Moreno. Ambos alcaldes resaltaron la gran labor que Cruz Roja realiza con los mayores de sus municipios y les animaron a seguir realizando actividades, asegurándose de que cuentan con todo su apoyo.
Los mayores ofrecieron sus mejores deseos para este próximo año y esperan impacientes el nuevo inicio de las actividades de 2023.