El pasado miércoles 8 de junio las participantes del proyecto de Empoderamiento a Mujeres en situación de vulnerabilidad del municipio de Rivas realizaron una terrorífica excursión al Escape Room Route 90.
Compitieron en dos grupos por escapar de un hotel encantado, lleno de peligros, enigmas y misterios. Y gracias a la colaboración entre ellas, y con un poco de ayuda de las voluntarias, pudieron escapar sanas y salvas del hotel, habiendo resuelto todos los acertijos a tiempo.
Gracias a esta actividad las participantes del proyecto, residentes en su totalidad en la Cañada Real Galiana, pudieron enfrentarse a un reto común trabajando en equipo, confiando las unas en las otras y pasándoselo muy bien. Han prometido que el próximo escape room lo organizaran ellas y que será aún más terrorífico.
Nota: Empoderamiento a Mujeres es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos correspondientes a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).