Durante las últimas semanas, el equipo de Voluntariado de la asamblea comarcal de Tajuña ha estado trabajando duramente para que las entregas de la actual convocatoria del Programa FEAD salieran lo mejor posible.
A mediados de noviembre se recibieron todos los productos en el almacén, los cuales colocaron los/as voluntarios/as asegurando que todo llegaba correctamente. Mientras, parte del equipo se encargaba de estas gestiones y de asegurarse de que todos los productos quedasen correctamente grabados en la aplicación de almacenes. A su vez, otros/as miembros avisaban a las familias dadas de alta en el proyecto y organizaban los días de reparto.
La semana anterior al puente de diciembre se realizaron los diferentes repartos, haciendo que los alimentos lleguen a las familias más vulnerables de la zona y ayudando a sobrellevar los gastos extraordinarios que se están produciendo en los alimentos y los suministros de las viviendas debido a la inflación.
En esta fase se ha entregado alimentos a más de 80 familias, con unos beneficiarios indirectos por encima de las 250 personas.