La asamblea de Tres Cantos – Cuenca Alta del Manzanares finaliza el curso en CRJ con un campamento en el que participan niños y niñas de la zona de entre 6 y 16 años de edad. Durante el transcurso del campamento han podido disfrutar de diversas actividades, las cuales han ayudado a fomentar entre los participantes el trabajo en equipo, la creatividad y el respeto.
Los menores disfrutaron varios días de piscina y como cierre de campamento pudieron llevar a cabo una sesión libre de piragüismo en la cual aprendieron nociones básicas sobre técnicas y seguridad en las piraguas. Tanto el equipo de monitores como los y las participantes evaluaron de forma muy positiva el campamento, con el objetivo de repetir el año que viene.
Además, el equipo de monitores del campamento participo en la gymkhana galáctica que organizó Cruz Roja Juventud Autonómico, en ella se concienció a los participantes sobre la importancia del cuidado del planeta además de generar una interrelación entre las diferentes Asambleas que asistieron.
Además, que en la Gymkana se hizo alusión al mes del Orgullo, fue aprovechado por el equipo de monitores para dar una charla explicativa a los menores en el campamento.
Desde la asamblea quieren agradecer al Club de Piragüismo Tres Canoas que les dieran la oportunidad de realizar la actividad sin coste alguno, y por ello les están muy agradecidos ya que lo pasaron genial.