La Asamblea Comarcal de Tres Cantos-Cuenca Alta del Manzanares ha sido, una vez más, una gran ejemplo de colaboración multidisciplinar entre la empresa privada, el consistorio de Tres Cantos y Cruz Roja Madrid.
El jueves pasado fue fiesta local en Tres Cantos y en el tradicional ‘Cocido popular’ se llevó a cabo una rifa solidaria a favor del Programa de Empleo. La empresa MERCK, fue la emrpesa encargada de donar una cesta de productos gourmet que el equipo sorteó ante 500 asistentes.
No quisieron perderse esta cita Sara Mosquera (técnica de empleo) y Sandra (voluntaria del programa de empleo) que, además, ofrecieron a las personas asistentes información sobre el Proyecto de Integración de Personas Perceptoras, Beneficiarias y/o Solicitantes de RMI, financiado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
También asistieron las voluntarias de Captación de Fondos, Marta Gómez y Julia Docasal que, junto con Blanca Sánchez (técnica de Captación de Fondos), se ocuparon de vender las participaciones para la rifa y de sensibilizar sobre la labor que desarrolla la Asamblea en la zona.
Finalmente, el afortunado ganador fue un participante de la Fundación Polibea, que trabaja con personas con discapacidad intelectual.
¡Y cómo lo celebraron! Un gran broche a una gran iniciativa.