El Tribunal Administrativo de contratación Pública de la Comunidad de Madrid estima el recurso interpuesto por la UTE Ferrovial-Sanivida; una decisión que nos excluye del concurso.
Acabamos de conocer el fallo del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, que ha estimado el recurso interpuesto por la UTE Ferrovial – Sanivida, contra la adjudicación del lote 3 del contrato «servicio de Teleasistencia en la Comunidad de Madrid» a Cruz Roja Española.
Como consecuencia de tal decisión, nuestra organización ha quedado excluida del concurso, que será adjudicado por el órgano de contratación a la UTE Ferrovial-Sanivida; entidad que presentó el recurso, y cuya opción quedó segunda en el mismo.
La adjudicación de este contrato a la UTE supone la pérdida a Cruz Roja de unos 2.600 terminales públicos, así como la subrogación del personal laboral adscrito al servicio.
No obstante, la intensa labora en captación que llevamos realizando en los últimos años, nos permitirá seguir gestionando este servicio con una mayor solvencia.
Asimismo, desde este momento, intensificaremos la captación de terminales privados, y continuaremos presentándonos al resto de concursos públicos que convoquen Ayuntamientos y Mancomunidades, con el fin de gestionar el servicio de personas no dependientes, y poder recuperar el máximo de terminales posibles.