El CD Leganés y la Fundación Lumière se han unido en esta gran causa solidaria mediante el programa ‘El Aceite de la Vida’. Este programa, cuyo objetivo es conseguir donaciones a través de apadrinamientos de olivos, entregará las donaciones conseguidas a Cruz Roja Leganés a través de la Fundación del club y ayudará así, a mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad en la ciudad.
El Director Técnico de la Asamblea local de Alcorcón y Leganés, David Martín, fue el encargado de representar a Cruz Roja Madrid, acompañado de José Carlos García, Responsable Alianzas con Empresas y Responsabilidad Social de CRE Madrid.
El Club dará nombre a un olivar de 3000 olivos en la Finca la Pontezuela, dentro de la zona geográfica de la D.O.P Montes de Toledo para que dichos olivos, sean apadrinados por sus socios y simpatizantes repercutiendo así, de manera positiva y solidaria. Estos olivos pueden apadrinarse en las páginas elaceitedelavida.org y www.cdleganes.com, y por cada de uno de estas gestos de apadrinamiento, se destinará una donación a nuestra organización.
El Director General del Club, Martín Ortega, presentó la colaboración junto a Antonio Mayoralas, Presidente de la Fundación Lumière, David Pérez, Director General de Finca la Pontezuela, en donde se ubican los olivos solidarios, y con Rubén Pérez, capitán del C.D. Leganés. Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional y embajador del programa acudió a la presentación del mismo para apoyar esta gran causa.
Os dejamos con un resumen del acto: