Visita a las instalaciones para la realización de actividades conjuntas para el curso académico 2019-2020 bajo el convenio marco entre Cruz Roja y el Ministerio de defensa.
El pasado jueves, varias personas de las áreas de Formación, Escuela de Enfermería y Centro de Formación Profesional y Socorros y Emergencias acudieron a las instalaciones del centro de simulación avanzada de la BRISAN ya que, actualmente, existe un convenio de colaboración firmado con Cruz Roja y la Escuela de Enfermería, donde los estudiantes de Enfermería acuden a su centro a hacer prácticas de simulación.
Este año, lo que se ha hecho es aumentar ese convenio de colaboración para que tanto desde el área de Socorros y Emergencias como desde el área de Formación Profesional, los alumnos de sus cursos puedan hacer prácticas el próximo año con ellos, ya que el centro cuenta con unas instalaciones muy avanzadas para poder simular todos los escenarios posibles de emergencias.
¿Cómo van a trabajar juntos si no se forman juntos? Este aumento de la colaboración será un valor añadido para nuestros estudiantes y personas voluntarias.