Hablar de Fernando Garzón es hablar de los principios fundamentales de Cruz Roja. Unidad, Imparcialidad, Independencia, Neutralidad, y sobre todo, mucha Humanidad y carácter voluntario, una característica que «ha marcado mi vida», como nos comenta Fernando.
Para él, Cruz Roja es algo más que una entidad. Cruz Roja le ha dado muchos años de infancia en CRJ, de adolescencia con las excursiones en Socorros y Emergencias, y de vida adulta donde, gracias a un servicio en «un kilómetro 30 de la M40, encontré el amor con una compañera de la dotación», como el comenta.
Fernando ha vivido la casa desde varios puntos de vista, como voluntario de Cruz Roja Juventud y luego de Socorros y Emergencias, donde le surgió la oportunidad de pertenecer al equipo como personal laboral y conducir uno de los vehículos de emergencia en la sede de Móstoles. Pero Fernando no se quedó ahí, y quiso seguir su labor voluntaria dentro del equipo de Comunicación, llevando las redes sociales del área de Socorros y Emergencias de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.
¡Os dejamos con este video reportaje donde Fernando cuenta su historia personal!
¡Enhorabuena, compañero!
Qué suerte de tenerte de compañero!
Gracias por seguir en Cruz Roja. Todo un reto 30 años de tu vida por y para lo demás . Un abrazo compañero.
Darte la enhorabuena compañero por esos 30 años al servicio de los demás, espero poder conocerte en algún momento y poder intercambiar vivencias yo de mis 40 años en la casa y tú de los 30 años sería fantástico….
Un fuerte abrazo….