Ha llegado el momento de reconocer a nuestras personas voluntarias su entrega, compromiso, solidaridad y buen hacer en un acto perfectamente diseñado a su medida, es decir, con pasión e ilusión.
No nos cansaremos de repetir que el voluntariado es una de las bases sobre las que se asienta nuestra organización. Por eso, porque queremos reconocerte a ti, que vienes a Cruz Roja con muchas ganas de ayudar, que sientes la necesidad de echar una mano para mejorar un poco el mundo, que llegas siempre con una sonrisa y con un millón de ganas de sumar.
Por todo ello, el próximo jueves, 29 de noviembre, reservamos el emblemático Palacio de la Prensa (Calle Callao, 4) para celebrar el evento de Reconocimiento de Voluntarios y Voluntarias, y todos y todas estáis más que invitados a vuestra propia fiesta. A las 17:40 horas daremos la bienvenida a todos los asistentes y a las 18:00 comenzaremos con el acto, durante el que haremos entrega de diplomas y medallas al voluntariado y contará con la intervención de nuestro Presidente Autonómico, Carlos Payá.
Si no te quieres perder el acto, preinscríbete ya en el siguiente enlace.
A las 20:00 horas con puntualidad y alevosía dará comienzo el Photocall dinámico con el que cada voluntario y voluntaria será recibido. ¡Es vuestro momento!, esta exclusiva fiesta tiene aforo limitado, así que todos los voluntarios y voluntarias que no quieran perderse ‘la fiesta del año’, debéis preinscribiros en este otro enlace. No os queremos desvelar todos los detalles, pero sí podemos anticipar que contaremos con DJ’s, animadores, mensajes de personalidades relevantes y música ambiente.
Si eres personal laboral y quieres acompañar a aquellas personas que, de forma voluntaria, te echan una mano cada día, no dudes en apuntarte en el mismo enlace para acudir con ellos a su reconocimiento.
Pero ¡ojo!, espera a recibir las confirmaciones por separado tanto del acto, como de la fiesta de celebración. A partir del lunes 26 de noviembre, se empezarán a confirmar las asistencias a ambas actividades.
¿Te queda alguna excusa para no venir?