En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Cruz Roja en la Comunidad de Madrid Madrid recuerda el inicio de la exitosa campaña «Energía Positiva», que el año pasado se centró en sensibilizar al personal laboral sobre el ahorro de recursos en todas las sedes de la institución en la comunidad.
Este año, Energía Positiva regresa con nuevos consejos para enfrentar el calor del verano mientras cuidamos el medio ambiente en nuestro día a día. La campaña se enfoca en pequeñas acciones que cada uno puede tomar para reducir su huella ambiental, desde el hogar hasta el trabajo.
Con la temperatura aumentando, es crucial adoptar hábitos sostenibles para mantenernos frescos y proteger nuestro entorno. Desde el uso eficiente del aire acondicionado hasta la optimización de la iluminación natural, Energía Positiva nos ofrece pautas prácticas para enfrentar el calor de manera responsable.
Este año, únete a la campaña «Energía Positiva» y forma parte de un un verano más fresco y sostenible. ¡Pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia para nuestro planeta!
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 13 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.