Un año más, la asamblea provincial de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid celebró su especial e ilusionante Evento de Reconocimiento a Socios y Socias Menores. Con mucha ilusión por haber recuperado por fin la presencialidad, se retomó un evento que es especialmente mágico para los/as pequeños/as socios/as de la casa.
Como siempre, el evento sirvió para agradecer el compromiso solidario tanto de estos/as peques como de sus familias, que les animan a pertenecer y apoyar los proyectos de Cruz Roja.
De la mano de Miry y Lukas, los intrépidos exploradores de Cruz Roja, los más pequeños/as pudieron disfrutar de una obra de teatro en la que los y las asistentes ayudaron a los exploradores, y al despistado profesor Croco, en su misión para que la tortuga Lula pudiera conocer a sus primas del océano. Un viaje en el que bailaron, cantaron, jugaron y, sobre todo, pasaron un rato muy divertido y pudieron conocer de primera mano la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente para poder disfrutar de un planeta sostenible en el futuro.
Desde Cruz Roja en la Comunidad de Madrid quieren agradecer de nuevo a todos los/as socios/as, a los/as más peques y a los/as más mayores, por todo su apoyo, que permite llevar a cabo los diferentes proyectos sociales de nuestra institución. Y si el agradecimiento es tan divertido como el evento del sábado, ¡muchísimo mejor!