Acabamos de recibir la confirmación del fallo del concurso de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por el que somos adjudicatarios de la prestación del Servicio de Teleasistencia en el territorio autonómico.
Ha habido que esperar, pero ya es oficial. La Comunidad de Madrid nos acaba de informar de la resolución del concurso para la prestación del Servicio de Telasistencia en el territorio autonómico. Según el fallo, nuestra organización será la encargada de atender la demanda del servicio de Teleasistencia en la Zona Periférica de la Comunidad, a partir del mes de julio, para lo cual, contaremos con una dotación económica de 3.080.930€.
Como ya informamos en esta noticia nuestra organización ha sido la entidad mejor valorada de las que concursaban, habiendo obtenido nuestra propuesta 100 puntos.
Con esta resolución cerramos tres años, en los que finalmente, se ha impuesto nuestra experiencia, profesionalidad y calidad del servicio.
Sin duda, si hoy contamos con este convenio es porque hemos apostado por la prestación del servicio sabiendo que nos respalda un gran equipo de personal laboral y voluntario, que cada día da lo mejor de sí para atender las necesidades de las personas dependientes de nuestra región.
¡¡Enhorabuena!!