¿Recordáis la etapa solidaria del Spring Tour que Tri Infinity Móstoles celebró en mayo? Gracias a ellos, y a los más de 450 corredores que se apuntaron, se consiguieron 2.043 € que se han destinado íntegramente a la compra de productos de alimentación e higiene.
Con ellos, la Asamblea de Cruz Roja en Móstoles elaborará kits que se entregarán a las personas vulnerables que lo necesitan en estos momentos, dentro del Plan Responde de Cruz Roja.
El tour estuvo marcado por un decidido carácter solidario, ya que la mayoría de los corredores quisieron hacer su aportación a la causa. La iniciativa, a la que se habían apuntado más de 450 corredores, 50 equipos masculinos y 5 femeninos, consistió en recorrer de manera virtual, en el rodillo con la bicicleta, a través de la plataforma zwift, la distancia de 25 kilómetros.
Muchísimas gracias al Club Tri Infinity Móstoles y a todas las personas que con su aportación han contribuido a que en estos momentos Cruz Roja pueda seguir trabajando para estar cada vez más cerca de las personas.
Desde que comenzó el estado de alarma, momento en que se puso en marcha el Plan Cruz Roja Responde, Cruz Roja en Móstoles lleva atendidas a más de 2.538 personas, y a las de 792 beneficiarios indirectos. Puedes ve más datos de la intervención en este cuadro: