Después de dos años sin actividad presencial, el pasado sábado 7 de mayo los voluntarios y voluntarias del Programa de Mayores realizaron una jornada con el objetivo de conocer a los voluntarios y voluntarias de diferentes proyectos de mayores e intercambiar sus experiencias.
Como punto de partida comenzaron a actividad en la sede de Chinchón, dónde los voluntarios y voluntarias fueron recibidos por el Presidente de la sede, Eugenio Villamor. Se presentaron y expusieron su experiencia de vida y las motivaciones que le llevaron a incorporarse como parte del voluntariado de la entidad.
Como cierre a la presentación, Eugenio Villamor expuso su experiencia como voluntario, agradeció especialmente su actividad y disponibilidad, así cómo la oportunidad de participar en diferentes programas y proyectos poniendo especial énfasis en la importancia de la Captación de Fondos y la participación en los órganos de gobierno de la entidad. Según refiere nuestro Presidente “estos encuentros me producen gran orgullo y gratificación como Presidente y voluntario”.
Como cierre de la actividad, compartieron una jornada de esparcimiento degustando un almuerzo y una vez finalizada los voluntarios y voluntarias de Chinchón les llevaron a una visita turística al Centro histórico de Chinchón.
La tarea, dirigida a mejorar la situación de las personas mayores en cumplimiento de los ODS 3 que pretende el bienestar de todas las personas en todas las edades.