El pasado viernes 18 de noviembre, varias participantes del proyecto de Bienestar Personal y Activación social, dentro del Programa Personas en Situación de Extrema Vulnerabilidad, participaron en una sesión de Gestión emocional organizada por la asamblea comarcal de Pinto-Valdemoro.
La actividad corrió a cargo de Nekane González (@cariciasemocionales), coach especialista en inteligencia emocional, y se realizó en la Biblioteca Municipal Ana María Matute de Valdemoro.
Gracias a esta actividad, las participantes no solo aprendieron a reconocer sus propias emociones, sino también a manejar situaciones en las que aparecen emociones incontrolables utilizando técnicas y estrategias que nos permiten reflexionar y pensar en cuál es la mejor opción.
Fue una actividad diferente a lo que se viene realizando desde el proyecto y pasaron un rato divertido que ayudó a fomentar las relaciones y la comunicación en el grupo.
Nota: Bienestar Personal y Activación Social es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).