Desde el área de PRL, continuando con el Plan de Salud y Bienestar, +Saludable, se quiere abordar la importancia de la relajación en la vida profesional y personal. La relajación debe convertirse en un aspecto clave dentro de nuestra salud. El trabajo diario e incesante puede ser señal de estar realizando una labor perfecta en tu puesto pero también, llegado el momento, puede volverse en contra debido al continuo estrés que se va acumulando tras días y días sin desconectar.
El hecho de relajarse ayuda a tener una mente más tranquila y clara, lo que favorece el pensamiento positivo, la concentración, la memoria y la toma de decisiones. La relajación ralentiza el ritmo cardíaco, reduce la presión arterial y alivia la tensión, algo que se verá reflejado en nuestro trabajo de forma beneficiosa.
Con el objetivo de conseguir relajarse se han programado dos talleres de relajación que se realizarán de 12 h a 14h en el edificio de Muguet con las siguientes fechas:
- 24 de noviembre.
- 15 de diciembre.
Para poder participar en los talleres de relajación será necesario inscribirse en un formulario que dejamos a continuación y que la fecha límite para inscribirse será el 10 de noviembre. Una vez se te haya confirmado la plaza en el taller, se confirmará el aula en la que tendrá lugar la actividad.
En esta noticia hablamos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 3 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.