Mediante una carta abierta, la organización política Brunete en Movimiento, ha comunicado su conformidad con el proyecto de construcción del nuevo edificio que servirá como sede principal de la asamblea comarcal Sierra Oeste.

Este grupo se ha reunido y ha visitado la sede actual de Cruz Roja en Brunete, donde sus representantes han podido conocer al equipo y hablar con Manuel García, Director Técnico de Sierra Oeste. A través de este encuentro y mediante la sesión de prensa virtual que concedió la asamblea el día 30 de junio, se aclararon las dudas e inquietudes que, tanto este partido político como los ciudadanos y ciudadanas brunetenses, habían transmitido a la organización sobre la construcción de la nueva sede.

Brunete en Movimiento considera que la presencia de Cruz Roja en el municipio y en la comarca es un Bien Inmaterial, y que ha demostrado ser una organización que ayuda y está cerca de las personas en los peores momentos, por lo que consideran que esta sede va a ser fundamental para fomentar el crecimiento y una atención de primera de Cruz Roja en el territorio.

Lee la carta completa aquí