Desde la Asamblea del Corredor del Henares Norte no han parado de hacer actividades durante todo el verano, llevando a cabo una gran variedad de talleres, como de manualidades, aerobic, juegos de mesa, marquetería o yoga, todos ellos desde el Programa de Personas Mayores de la asamblea.
Durante la pasada semana realizaron diversas actividades como un mini torneo de Dominó y un juego basado en el programa de televisión Pasapalabra. También pudieron realizar llaveros artesanales con las iniciales de los nombres. La asistencia a todas estas actividades ha sido un éxito, siendo las propias personas participantes las que pedían la continuidad de dichas actividades, ya que muchos de ellos no se iban a ir de vacaciones fuera del municipio. Desde la asamblea dicen que estas actividades continuarán hasta septiembre, donde se volverá a ampliar la oferta de cara al comienzo del nuevo curso.
Nota: Enrédate es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).