En Cruz Roja Juventud Majadahonda-Las Rozas han terminado el año 2020 con un video encuentro celebrado el 23 de diciembre.
Para ello, se equipó a las 24 personas voluntarias asistentes de los distintos proyectos que se llevan a acabo en la asamblea Local, como PINEO, Infancia Hospitalizada, Promoción del éxito escolar, Promoción del éxito con jóvenes, Género y coeducación, Educación para la Salud… con una caja roja, que fueron a recoger a la asamblea, con algunos detalles de ‘supervivencia para el próximo año’: una taza con todos los logos de los proyectos de CRJ, un cuaderno donde apuntar todas ideas geniales para mejorar el mundo, unos auriculares para poder mejorar la nueva manera de comunicación digitalizada y una mascarilla de Cruz Roja para poder ir bien equipados.
Como no podía faltar en un encuentro de CRJ, hubo un momento para una deliciosa comida, en el que se sociabiliza con otras personas voluntarias de distintos proyectos y se genera un clima de distensión. Para ello se contrató un catering que sirviera en packs individuales que se entregó en pequeñas cajas con una variedad de ‘pequeñas delicias vegetarianas’.
El evento comenzó a las 21:00 dinamizado por la técnica de Juventud y el Consejo de CRJ, en el que no faltaron juegos, equipos que cooperaban para conseguir la mayoría de puntos y muchas muchas risas.
También hubo una parte emotiva, que en esta ocasión se dejó para el final, donde se reprodujeron 55 audios que habían enviado las familias y participantes con los que trabajan día a día las personas asistentes al evento, además de audios del coordinador, técnicas y personas referentes autonómicas, así como presidenta y directora técnica de la asamblea.
Nada mejor para terminar un año tan duro y diferente, que con un gran evento telemático, cargado de energía, sorpresas, buen ambiente y una alta dosis de motivación.