Varias personas voluntarias (Aitor, Clara, Nicole, Susana y Mercedes) del equipo de la Asamblea Comarcal Majadahonda-Las Rozas han formado un equipo de trabajo que tiene como objetivo realizar un Diagnóstico de la Realidad Local para conocer la situación en la zona y la capacidad de la propia asamblea.
Todo ello servirá para orientar la creación de planes de trabajo, el refuerzo de las áreas de intervención y para hacer propuestas de mejora. Un total de cinco personas se reúnen periódicamente desde el mes de septiembre en la asamblea para trabajar en este proyecto de mejora.
De igual manera, también se han reunido con la Presidenta y la Directora Técnica de la Asamblea, así como con un grupo de voluntarios y con el equipo de referentes de la Asamblea, a los que se invitó a proponer ideas y sugerencias de mejora.
El equipo ya ha elaborado un primer Borrador del Plan de Mejora y del Plan de Trabajo que presentarán próximamente después de mantener otra nueva reunión con el Equipo Técnico y voluntario de Referentes de la Asamblea.