El pasado martes 14 de mayo se celebró el “Día de Oro”, una jornada muy especial en la que más de 400 personas trabajadoras y voluntarias de la organización recorrieron las calles de Madrid para apoyar la venta de su emblemático sorteo.
Además de en Madrid, la acción se llevó a cabo en otros municipios de la región como Brunete, Buitrago, Corredor del Henares, Alcorcón o Leganés, entre otros. El objetivo de la jornada consistía superar los más de 9.500 boletos vendidos el pasado año en una acción similar, y alcanzar los 47.845€
Esta es la quinta ocasión en la que Cruz Roja organiza el “Día de Oro”, una iniciativa que supone la implicación del personal laboral y voluntario en un sorteo en el que se repartirán más de 6,5 millones de euros en premios el próximo 18 de julio en Palma de Mallorca.
En los 39 años de historia del Sorteo de Oro son muchos premios los que ha distribuido por toda la geografía española y muchos los ciudadanos que ya se han beneficiado de ellos. Además, un año más, Cruz Roja y el Sorteo de Oro tienen el placer de contar con un amplio respaldo de la sociedad española, con la movilización de su voluntariado y de socios y socias, trabajadores y trabajadoras y empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos del Sorteo de Oro.
Queremos agradecer la labor de todas las personas que habéis hecho posible este día, saliendo a la calle con una sonrisa y unos cuantos pliegos. ¡MIL GRACIAS A TODAS Y A TODOS POR APORTAR VUESTRO GRANITO DE ARENA!
¡Os dejamos el álbum de fotos con todas las personas que habéis colaborado!