Como cada año, y cumpliendo con los criterios de transparencia de la organización, desde Cruz Roja en la Comunidad de Madrid hemos publicado nuestro Informe Integrado 2022.
«La evolución favorable de la pandemia ha sido uno de los hitos de 2022. Desde Cruz Roja, hemos seguimos atendiendo a las personas afectadas por sus efectos a través del Plan RESPONDE. No obstante, este año ha estado marcado por la crisis de Ucrania, que ha dejado un gran número de personas afectadas por el conflicto, así como por la subida del precio de los bienes y servicios provocada por el contexto actual.
Gracias al personal laboral y voluntario, a las 233.935 personas socias y a las 1.826 empresas socias, así como a las empresas colaboradoras y las diferentes administraciones públicas, hemos podido dar respuesta a las personas más vulnerables que se han visto afectadas por estos hechos, al mismo tiempo que hemos mantenido la actividad habitual.
Además, ha sido esencial el desarrollo y el trabajo de nuestra red territorial, que nos permite estar presentes en toda la Comunidad de Madrid.
Seguimos teniendo como referencia la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para no dejar a nadie atrás y conseguir un futuro más sostenible.
Desde aquí, agradecer a todas las personas que hacen posible nuestra acción, un año más.» Comenta nuestra presidenta Pilar Roy, en relación al informe y a la labor de Cruz Roja en 2022.
La Memoria incluye toda la información relativa a nuestra actividad, todas nuestras áreas de acción y los resultados obtenidos en la ayuda y atención a colectivos y personas vulnerables. La navegación es más sencilla a través de los enlaces del índice. Para moverte más rápido por el documento, puedes pinchar sobre el epígrafe al que desees acceder.